Servicios
Conoce más sobre nuestros servicios y sobre cómo trabajamos

Nuestros servicios

Presentamos nuestra disponibilidad de servicios. Ofrecemos un trabajo centrado en la cercanía, en la aplicación de tratamientos innovadores y actuales, pensados sobre todo en las personas. Creemos que la adaptación de nuestros servicios debe ser permanente y que estos deben ajustarse siempre a lo que la persona necesita. Nuestra presencia y guía profesional responderá por tanto a cada individuo.

Nuestros servicios están centrados principalmente en terapias psicológicas individuales, familiares y de pareja. Ofrecemos también tratamientos para malestares relacionados con la vida laboral. Todas nuestros servicios cuentan además con el apoyo combinado de un equipo de psicólogos y psiquiatras.

Recuerda que la experiencia personal del malestar tiene ciclos en la percepción y es fluctuante, y es verdad que cuando estamos peor es cuando recurrimos con más "urgencia" a buscar ayuda, pero es importante considerar que para llegar a ese punto algo esta sucediendo en la vida y hay días donde el malestar pueda pasar desapercibido, porque sabemos que hay días y días. Por eso recomendable no ir únicamente cuando se esta en el peor momento, sino cuando se está más tranquilo también. Te brindamos una primera visita gratuita y sin compromiso para que se pueda hablar tranquilamente y situarnos en la necesidad y buscar la mejor propuesta que se ajuste a tu situación y quieras dar el salto a sentirte mejor y estabilizar tu vida.